Fisioterapia en Illana

Fisioterapeuta a domicilio en Illana

Ofrecemos diferentes servicios de fisioterapia, rehabilitación y entrenamiento personal a domicilio en Illana. El desplazamiento es gratuito, tanto para los habitantes de Illana como para las urbanizaciones y pueblos cercanos (Río Llano, Urbanización el Soto, Urbanización el Cuartillejo, Algarga, Leganiel, Estremera, Fuentidueña de Tajo, etc). Consultar tarifas.

Los principales servicios que se demandan en Illana son rehabilitación y fisioterapia (fisioterapia traumatológicafisioterapia geriátricafisioterapia deportiva) Consulta todos los servicios de fisioterapia en Illana.

Fisioterapia en Illana y urbanizaciones

Los habitantes de Illana tienen el servicio de fisioterapeuta a domicilio con desplazamiento gratuito. Puedes pedir cita online  desde el formulario o enviar un email a fisioterapiagonzalo@gmail.com solicitando día, hora y motivo de la consulta. También puedes reservar tu cita de fisioterapia en el lugar donde te alojes temporalmente: hostal, casa rural y hotel.

Servicios Fisioterapia en Illana (Illana pueblo, Río Llano, Urbanización el Soto, Urbanización el Cuartillejo y Algarga)

  1. Fisioterapia traumatológica en Illana (esguinces, fracturas, luxaciones, lumbalgias, tendinopatías, cirugías, etc)
  2. Fisioterapia deportiva en Illana  (lesiones musculares, prevención de lesiones, fraturas post-traumatismos, etc)
  3. Fisioterapia neurológica en Illana  (ictus, alzheimer, parkinson, etc.)
  4. Fisioterapia reumatológica en Illana (artritis, artrosis, osteoporosis, etc)
  5. Fisioterapia geriátrica en Illana  (prevención de caídas, mantenimiento, ejercicio terapéutico, etc)
  6. Fisioterapia cardiovascular en Illana  (rehabilitación cardíaca, rehabilitación pulmonar tras ingreso hospitalario, etc)

Entrenamiento personal en Illana

También dispones de servicio de entrenamiento personal en Illana: Pérdida de peso, acondicionamiento físico, gimnasia de mantenimiento, entrenamiento funcional, preparación oposiciones, running 10k y Media maratón, trailrunning, etc. El desplazamiento a Illana y urbanizaciones cercanas es gratuito (Urbanización El Soto, El Cuartillejo, Algarga, Río Llano, etc). Los entrenamientos son presenciales y existe la posibilidad de entrenar en pareja sin aumento del coste/sesión. Ver tarifas de entrenamiento personal en Illana.

Si quieres empezar a entrenar de forma efectiva y supervisada, quieres alcanzar un objetivo concreto o simplemente quieres probar nuestro servicio de entrenamiento personal en Illana  y alrededores… ¡escríbenos

Masajes en Illana

Disponemos de servicio de masaje a domicilio en Illana y alrededores, con desplazamiento a domicilio gratuito:

Resuelve tus dudas y pide más información

Contacto

Abrir chat