Fisioterapia y rehabilitación

Fisioterapia deportiva

Acorta el tiempo de recuperación de tus lesiones para volver cuanto antes a la actividad deportiva. Readaptación al entrenamiento y prevención de lesiones.

Fisioterapia neurológica

Enfocada al tratamiento y rehabilitación en ictus, lesión medular, personas con Alzheimer, etc. El objetivo es fomentar la autonomía y mejorar la calidad de vida del paciente.

Fisioterapia reumatológica

Se basa en aliviar el dolor, mejorar la calidad de vida y educar al paciente en muchos aspectos. El movimiento es el mejor medicamento. Prevención y mantenimiento.

Fisioterapia geriátrica

Enfocada a mejorar la calidad de vida y autonomía. Prevención de caídas, depresión y otras enfermedades. Envejecimiento saludable y ejercicio terapéutico.

Fisioterapia cardiovascular

Programas de rehabilitación cardíaca preo-operatorio, durante ingreso y tras alta hospitalaria. Ejercicio terapeutico supervisado. Pacientes con vidas activas.


Masajes

Masaje terapéutico

Consiste en la manipulación de los tejidos blandos a través de diferentes técnicas para producir una serie de reacciones fisiológicas controladas en el sistema neuromuscular y musculoesquelético. Es importante conocer…

Masaje deportivo

El masaje deportivo está destinado tanto a la preparación antes de una carrera, evento deportivo o entrenamiento como a la recuperación tras un esfuerzo intenso (post-competición). El masaje deportivo es…

Masaje circulatorio

El masaje circulatorio tiene la finalidad de activar el riego sanguíneo y linfático mediante la movilización de los líquidos corporales hacia los órganos y glangios, los cuales se encargan de…


Entrenamiento personal

Existen muchos objetivos dentro del entrenamiento personal: pérdida de peso, acondicionamiento físico, iniciación en el running, mejorar marcas en Media Maratón o Maratón, readaptación deportiva, mantenimiento, entrenamiento post-parto, preparación física para oposiciones, etc.

Empieza a entrenar de forma efectiva y bajo la supervisación de un profesional cualificado. Obtén resultados desde las primeras sesiones.

¿Cual es tu objetivo?

Contacto