Fisioterapia neurológica

Fisioterapia neurológica

La fisioterapia neurológica está enfocada al tratamiento de las patologías que afectan al sistema nervioso central o periférico, como por ejemplo el ictus, lesión medular, parkinson, traumatismo craneo-encefálico, parálisis cerebral, neuralgias, ataxia, etc

La rehabilitación a domicilio en el paciente con daño cerebral es una pieza clave para la recuperación neurológica y mejora de la calidad de vida, tanto en su propio hogar como fuera de él.

La fisioterapia neurológica se centrará en la evaluación exhaustiva de las capacidades del paciente para trabajar cuanto antes aspectos que pueden dificultar su día a día.

El fisioterapeuta se centrará es solventar problemas prácticos y dará herramientas al paciente para promover una movilidad independiente y vida activa, restablecer aptitudes perdidas, control y reeducación de la marcha, dotarle de autonomía para las actividades de la vida cotidiana y, en definitiva, mejorar sus capacidades para mejorar la calidad de vida.

La rehabilitación neurológica se debe realizar tanto en el ámbito hospitalario como en el domicilio del paciente. Y cuanto antes, mejor.

Los tratamientos han de ser diarios, prolongados en el tiempo, progresivos, programados y supervisados por personal cualificado.

¿Eres una empresa o Club Deportivo? Escríbenos.

Resuelve tus dudas y pide más información

Contacto

Disponemos de servicio de fisioterapia a domicilio, y concretamente de fisioterapia neurológica, en:

  1. Fisioterapia neurológica en Estremera
  2. Fisioterapia neurológica en Fuentidueña de Tajo
  3. Fisioterapia neurológica en Leganiel
  4. Fisioterapia neurológica en Barajas de Melo
  5. Fisioterapia neurológica en Illana
  6. Fisioterapia neurológica en Brea de Tajo
  7. Fisioterapia neurológica en Carabaña

Abrir chat