Fisioterapia Valdaracete

Fisioterapia en Valdaracete

Fisioterapeuta a domicilio en Valdaracete

Ofrecemos diferentes servicios de fisioterapia, rehabilitación y entrenamiento personal a domicilio para los habitantes de Valdaracete. El desplazamiento a este municipio de la Comunidad de Madrid no tiene ningún coste adicional (gratuito). 

 

Servicio de fisioterapia en Valdaracete y urbanizaciones cercanas 

  1. Fisioterapia traumatológica en Valdaracete (recuperación funcional tras esguinces, fracturas, luxaciones, lumbalgias, tendinopatías, pre-cirugías y post-operatorios, etc)
  2. Fisioterapia deportiva en Valdaracete  (tratamiento de lesiones tendino-musculares, prevención de lesiones asociadas a sobrecargas musculares, fracturas post-traumáticas, recuperación muscular y descarga de miembros inferiores, readaptación deportiva tras un periodo de inactividad o lesión, etc.)
  3. Fisioterapia neurológica en Valdaracete (fisioterapia enfocada a la rehabilitación tras ictus, sesiones adaptadas a personas con Alzheimer o deterioro cognitivo, fisioterapia en Parkinson, reeducación de la marcha, potenciación de miembros inferiores, etc)
  4. Fisioterapia reumatológica en Valdaracete (rehabilitación enfocada a personas con artritis, artrosis, osteoporosis, ejercicio terapéutico, etc)
  5. Fisioterapia geriátrica en Valdaracete (fisioterapia enfocada a la prevención de caídas, reeducación de la marcha, control y mejora del tono postural, actividad física de mantenimiento, ejercicio terapéutico y funcional enfocado a mejorar las actividades de la vida diaria, ganancia de fuerza muscular en miembros superiores e inferiores, etc)
  6. Fisioterapia cardiovascular en Valdaracete (rehabilitación cardíaca, rehabilitación pulmonar tras ingreso hospitalario, asesoramiento sobre intensidad, volumen y frecuencia de actividad física en sujetos con patología cardíaca, supervisión en actividad física en poblaciones especiales, fisioterapia adaptada a personas con EPOC y otras enfermedades respiratorias, etc)

Entrenamiento personal en Valdaracete

También dispones de servicio de entrenamiento personal en Valdaracete, gestionado y supervisado por un Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, un aspecto importante: Pérdida de peso, acondicionamiento físico, gimnasia de mantenimiento, entrenamiento funcional, preparación oposiciones, running 10k y Media maratón, trailrunning, etc. El desplazamiento a Valdaracete y urbanizaciones cercanas es gratuito. 

Los entrenamientos son presenciales y existe la posibilidad de entrenar en pareja o grupos reducidos sin aumento del coste/sesión. Ver tarifas de entrenamiento personal en Valdaracete.

Si quieres empezar a entrenar de forma efectiva y supervisada, quieres alcanzar un objetivo concreto o simplemente quieres probar nuestro servicio de entrenamiento personal en Valdaracete y alrededores… ¡escríbenos!

Masajes en Valdaracete

Disponemos de servicio de masaje a domicilio en Valdaracete y alrededores, con desplazamiento a domicilio gratuito:

Resuelve tus dudas y pide más información

Contacto

Abrir chat